diseño y arte

Thursday, December 07, 2006

-:.:-()LôGôTi¨PôS()-:.:-

Aquí os dejamos presentados nuestros logotipos, hemos optado por unos logotipos que no consideramos muy complicados. El de GNUI representa una optica, el nombre nos parecio muy atrevido y muy adecuado por eso lo pusimos, el de Häwîk representa una tienda de ropa de verano, el nombre nos parecio muy sugerente puesto que suena muy parecido a Hawai. El logotipo de Hipök representa a una escuela de hípica, por lo tanto decidimos poner un nombre relacionado con los caballos, asique finalmente nos decidimos por Hipök.Esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios.

















6 Comments:

  • At 5:02 AM, Blogger S. Estalayo y B.Hernández said…

    hola chicas!Vuestro logo nos parece atractivo, está chulo la especie de remolino. Aunque no entedemos que significa las letras de abajo o que representa el remolino, bueno aunque eso no es problema basta con que lo expliqueis con dos líneas y entonces aylo habéis hecho perfecto. Sincermenter vuestro logo está GENIAL!

     
  • At 4:07 AM, Blogger Yaiza Hernández Fontela said…

    Wenas!
    Me encanta el logotipo, sobre todo la hondas conseguidas con el efecto en blanco y negro. Espero que el resto que publiquéis sean igual o aún mejores. Un saludo!

     
  • At 4:50 AM, Blogger Slat said…

    Este logotipo es muy chachi aunque el de Helena se ve estirado.
    El empleo de colores es muy del logotipo de arriba es muy original y el de abajo es muy atractivo.
    un saludo:

    SAndra y Laura

     
  • At 12:19 AM, Blogger Juan Carlos Pacheco said…

    ¡SUBE DE NUEVO LOS LOGOS SIN DEFORMAR!!!

     
  • At 4:58 AM, Blogger fanny sanchez_ laura sanchez said…

    Hola! Uno de vuestros logos no lo entendemos muy bien y otro creemos q no se quedaría facilmente en la memoria. Por lo demás están bien. El otro que simula un caballo esta bonito. Recuerda bien lo que pretendíais. Muchos beso. Seguid así.

     
  • At 5:21 AM, Blogger Antonio e Ivan said…

    Hola me gustan mucho vuestro logos sobre todo el del hipok porque me parece que refleja muy bien la imagen del caballo con muy pocas formas.Un beso

     

Post a Comment

<< Home